jueves, 4 de junio de 2009

POETAS INVITADOS Domingo 7 de junio


Gustavo Tisocco nació en Mocoretá -Corrientes. Tiene publicados seis libros "Sutil", "Entre soles y sombras", "Paisaje de adentro", “Desde todos los costados” , “Pintapoemas” y “Cicatriz”; además tres CD "Huellas", “Intersecciones” y “Corazón de níspero”
Participó en diversas antologías en diferentes partes del mundo. Recibió varios premios donde se destacan PRIMER PREMIO DEL CONGRESO DE MÉDICOS ESCRITORES en el año 2004 y 2006 respectivamente, PREMIO REVELACIÓN A LA CALIDAD LITERARIA en el encuentro “Buenos Aires Poesía-Reunión de voces” llevado a cabo en Buenos y “REVELACIÓN DEL TERCER ENCUENTRO DE POETAS LATINOAMERICANOS” –Villa María, Córdoba- ambos en el año 2007.
Su poesía ha sido traducida al portugués, francés, catalán, italiano, inglés y alemán.
http://mispoetascontemporaneos.blogspot.com
http://poemasdegustavotisocco.blogspot.com
http://videopoemasdegustavotisocco.blogspot.com/

Ignacio Vázquez (Bs As, 1964). Vivió hasta los 10 años en la Patagonia. Publicó las plaquetas Espiral (1995) y Presente griego (1996). Colaboró con traducciones en las revistas Cerdos y Peces (1997) y Tsé-Tsé (1998-2005). Escribe poesía, narrativa y administra el blog Lisarda baila cumbia.

Liliana Teresa León Trujillo nacida en La Habana, Cuba. Naturalizada argentina vive en Buenos Aires desde 1998. Licenciada en Física Astronomía. Primer Premio de Narrativa del VI Certamen Internacional Homenaje a “Oliverio Girondo”. Mención de Honor del “Gabriela Mistral” de poesía, entre otros premios y distinciones. Libros publicados: “Una Mujer de la Habana” (cuentos) 2004. “Hembra Impúdica” (poesía) 2008.

Luis Ercolano, (ERKER). Es un poeta sin conducta y sin otra educación que la calle, por eso fue bautizado "Poeta verdulero". Enamorado de BUKOWSKI, ARLT, H.MILLER ,ENRIQUE SYMNS y demás malditos. Co-conduce el ciclo MALDITA GINEBRA junto a Hector Urruspuru.
http://armarbombas.blogspot.com/

Liliana Varela Profesora de Ciencias Biológicas y Químicas. Nacida en Berisso, provincia de Buenos Aires. Tiene publicados numerosos cuentos y poesías en páginas de Internet de Argentina, Venezuela, Brasil, Chile, Colombia, España y Ecuador. En septiembre de 2006 editó su primer libro de cuentos "Cuentos Varios" de editorial Dunken. "Poemas oscuros" Ediciones Muestrario, "De epígrafes propios y ajenos" Ediciones Muestrario; antologías varias.
Entre sus libros virtuales se halla “Poemas Oscuros” publicado en la Web de “Mi Libro y Yo” de Italia y la “Primer Antología de Muestrario de Palabras” en el mismo sitio.
Esmoderadora y fundadora del foro literario "Muestrario de Palabras" y edita junto con otros autores la revista digital del grupo "Palabras al Sol"; realiza también junto al grupo “Río de Letras” encuentros literarios mensuales en Capital Federal.
http://www.lilianavarela.blogspot.com
http://elladooscurodelescritor.blogspot.com

No hay comentarios: