jueves, 25 de febrero de 2010

Bendita Erato Marzo 2010


¡¡¡Benditos todos!!!


LAS FOTOS DE MARZO 2010



Los esperamos el domingo 7 de marzo de 2010
19:30 Hs.
Emergente Bar
Gallo 333 – Abasto
Ciudad de Buenos Aires



POETAS INVITADOS




Susana Fernández Sachaos


Poeta, ensayista, crítica literaria, coordina talleres literarios de escritura y lectura creativas. Es Artista visual, con varias exposiciones individuales y colectivas, entre otros lugares en el Centro cultural Recoleta, en la Legislatura Porteña, en la Casa de la Cultura del Gobierno de la Ciudad y otros.
Forma parte del Consejo de redacción de la revista-libro Barataria donde están publicados sus trabajos de investigación literaria y de la revista Ápices, textual y virtual. Participa con artículos sobre Poesía y Música en la revista La Guillotina (A. P O. A.) de cuyo staff forma parte y con investigaciones sobre poesía de Oriente en la revista Generación Abierta, de la cual es colaboradora permanente, Director: Luis Raúl Calvo. Es miembro del Grupo A.L.E.G.R.I.A., de SEA y de SADE. Coordina el ciclo de poesía Extranjera a la intemperie, con Susana Cattaneo. Participa además en Mis poetas contemporáneos, lugar virtual dirigido por Gustavo Tisocco. Su obra poética y sus investigaciones sobre poesía figuran en numerosas antologías.
Ha recibido distinciones por su trabajo como escritora. Ha publicado : En el principio el barro (poemario en libro objeto) ,1997
En el principio el barro -2da edición multilingüe- Traducción del poemario al francés, portugués, italiano, inglés,1998
De 1999 son Eterno retorno (Poemario) y Luz, más luz (Narraciones del Laboratorio Gramatical). Dos poemarios inéditos : Por siempre las rosas (año 2003) y Angelus (2007)
****************************************************************************

Jimena González


Nació un Año Nuevo de 1981 en Villa Ballester. Sin embargo, si le preguntan, dice que es oriunda de La Boca. En 1998, ganó el primer premio “Pomba” en la categoría redacción, organizado por la Xunta de Galicia. En 2006 y 2007, asistió al taller de creatividad literaria dictado por Sebastián “Zaiper” Barrasa en el Centro Cultural Borges y en el bar cultural “El Taller”. Paralelamente, se convirtió en miembro del grupo literario “Cruzagramas”. Así, participó en la Segunda y la Tercera Degustaciones Literarias del grupo, a pesar de su miedo escénico. Actualmente, es algo así como la encargada de marketing y RR.PP. de “Gambeteando palabras”, un proyecto de “Cruzagramas” dedicado a la literatura futbolera, y está a punto de ser publicada en AHH, la antología de escritores del grupo. Es estudiante de la Carrera de Edición en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, cosa que la entusiasma, y se desempeña como correctora en una editorial jurídico-contable, cosa que la aburre. A veces le da bola a su blog: http://minombreescancion.blogspot.com
****************************************************************************

Gustavo Tisocco


Nació en Mocoretá -Corrientes- el 25 de octubre de 1969.
Tiene publicados seis libros "Sutil", "Entre soles y sombras", "Paisaje de adentro", “Desde todos los costados” , “Pintapoemas” y “Cicatriz”; además tres CD "Huellas", “Intersecciones” y “Corazón de níspero”
Participó en diversas antologías en diferentes partes del mundo.
Recibió varios premios donde se destacan PRIMER PREMIO DEL CONGRESO DE MÉDICOS ESCRITORES en el año 2004 y 2006 respectivamente, PREMIO REVELACIÓN A LA CALIDAD LITERARIA en el encuentro “Buenos Aires Poesía-Reunión de voces” llevado a cabo en Buenos y “REVELACIÓN DEL TERCER ENCUENTRO DE POETAS LATINOAMERICANOS” –Villa María, Córdoba- ambos en el año 2007.
Asistió a eventos nacionales e internacionales como poeta invitado.
Su poesía ha sido traducida al portugués, francés, catalán, italiano, inglés y alemán.
Actualmente dirige http://mispoetascontemporaneos.blogspot.com
Su blog personal:
http://poemasdegustavotisocco.blogspot.com
http://videopoemasdegustavotisocco.blogspot.com/
Para comunicarse con el autor poetaypoesia@hotmail.com

****************************************************************************

ARTISTA INVITADA




Gisela Burak


Monólogo de humor
****************************************************************************

Y como siempre
Nuestro bendito micrófono abierto


Porque la poesía tiene voces diversas
Bendita Erato 2010

1 comentario:

Recoleta dijo...

buenísimo lo de recitales de poesía...